lunes, 8 de marzo de 2010

Aprendiendo a utilizar el blog.

Soy Antonieta Guevara Tapia, estoy aprendiendo a utilizar los resursos que nos brinda la computadora  y el internet con nuestra becaria del proyecto DOT, la Lic. Reyna, en esta ocasión aprendi gracias a su apoyo, como publicar en nuestro blog de la escuela información que cosidero importante o agradable para la comunidad educativa  con motivo del día internacional de la mujer y del día estatal de la lectura.
Es para mi muy sorprendente descrubrir todos los usos que podemos dar a la nueva tecnología y agradezco la oportunidad que a través de este proyecto se me ha brindado puesto que todo lo que aprendo me ha servido para compartir y aplicar con mis alumnos que también se entusiasman al tener a su alcance estos recurso que les proporciona más oportunidades de aprendizaje. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario