viernes, 26 de febrero de 2010

LIDIO ACEVEDO GARCIA

TRABAJANDO CON "J CLIC"

La semana pasada y con la asesoría de nuestra BIT, la Lic. Reyna, aprendí a utilizar una parte de este programa, mismo que me parece de gran utilidad para desarrollar mis labores docentes, ya que atiendo primer grado.
Con este programa pude realizar una actividad de "RELACION SIMPLE" la cual consiste en relacionar IMAGEN/TEXTO,TEXTO/TEXTO o IMAGEN/IMAGEN y que fue de gran utilidad para que mis alumnos relacionaran la imagen de una fruta,con su nombre,resultándoles muy agradable y fácil de manejar, de tal suerte que mis alumnos pudieron repasar la lectura de algunas palabras con el gusto de estar jugando.
Quiero invitar a nuestros visitantes el blog para que incursionen en el manejo de este programa y descubrirán que tiene una gama extensa de posiblidades de aplicación a nuestro trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario